Número | Título | |
Núm. 35 (2017): Julio 2017 | El reto de incluir a niños y niñas en las sesiones de Terapia Familiar | Resumen PDF |
María Teresa Castillo-García, Liliana Castillejos-Zenteno, Lidia Karina Macias-Esparza | ||
Núm. 35 (2017): Julio 2017 | Revista de Psicoterapia Relacional e Intervenciones Sociales. Julio, 2017 | Resumen PDF |
REDES Revista | ||
Núm. 3 (1997): Enero 1997 | Psicoterapia y posmodernidad. Perspectivas y reflexiones | Resumen PDF |
Gilberto Limón Arce | ||
Núm. 35 (2017): Julio 2017 | ¿Nos es posible la irreverencia? | Resumen PDF |
Esther Hanono Dayan, Mónica Muriel Vizcaíno, Gerardo Vázquez Estrada | ||
Núm. 34 (2016): Diciembre 2016 | Fluir con el diálogo: la técnica de la terapia y el arte marcial de la armonía | Resumen PDF |
Esteban Laso | ||
Núm. 41 (2020): Julio 2020 | Inicio del consumo de alcohol en estudiantes de guadalajara; un análisis desde el modelo ecológico. | Resumen PDF |
Juan Pablo Lazcano Calvillo | ||
Núm. 25 (2011): Julio de 2011 | Dejar que la mente se piense a sí misma: un modelo atencional de la interacción terapéutica | Resumen PDF |
Esteban Laso O | ||
Núm. 25 (2011): Julio de 2011 | Si la psique es el reflejo del cuerpo. Una nueva alianza entre neurociencias y psicoterapia | Resumen PDF |
Luigi Onnis | ||
Núm. 34 (2016): Diciembre 2016 | Revista de Psicoterapia Relacional e Intervenciones Sociales. Diciembre, 2016 | Resumen PDF |
REDES Revista | ||
Núm. 40 (2019): Diciembre 2019 | Preguntas en psicoterapia individual: entre Sócrates y Karl Tomm | Resumen PDF |
Tania Zohn Muldoon | ||
Núm. 39 (2019): Julio 2019 | El diálogo abierto: un ensayo contextualizador | Resumen PDF |
Ismael Nieto Gómez | ||
Núm. 39 (2019): Julio 2019 | EL ESTILO PERSONAL DEL PSICOTERAPEUTA Como método y modelo de aprendizaje epistémico-crítico en la formación de terapeutas familiares | Resumen PDF |
Silvia Varela Fuentes | ||
Núm. 38 (2018): Diciembre 2018 | La intervención familiar en los miedos y fobias infantiles | Resumen PDF |
Juan Miguel De Pablo Urban | ||
Núm. 35 (2017): Julio 2017 | Querer y no lograr: Soluciones intentadas fallidas | Resumen PDF |
Marcelo Rodriguez Ceberio | ||
Elementos 1 - 14 de 14 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"